La sierra sable tacklife

Escoge tu producto


 

Para esos instantes en que el trabajo a hacer necesita de un empuje un tanto mayor que el de un serrucho habitual es ideal La sierra sable tacklife.

Gracias a su potente motor, con La sierra sable tacklife vas a poder realizar cortes en materiales como madera y metal con mucha facilidad, además tiene incorporada una salida de adelante del aire y cierre hermético con el que evitarás la entrada de polvo.Solo con mudar el elemento de corte, con La sierra sable tacklife se puede cortar prácticamente cualquier superficie.La sierra sable tacklife puede recortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.

Además, hay varios modelos que cuentan con hojas de sable de enorme longitud lo que dejará realizar cortes en secciones gruesas. La sierra de sable es la utilidad ideal para realizar cortes en madera, metal y acero.Las sierras de sable son especiales para hacer las trabajos similares con el área de la construcción y la carpintería por norma general. El funcionamiento de una sierra de sable eléctrica es muy simple.

 

 

Top precios sierra sable tacklife

 

Escoja las hojas de sierra para sable que mejor se adapte a sus pretenciones para conseguir desenlaces de calidad.

Elija las hojas de sierra para sable que mejor se ajuste a sus necesidades para conseguir desenlaces de calidad.