Las hojas de sierra sable para einhell

Escoge tu producto


 

Esta herramienta multifunción viene siendo ideal para hacer largos trabajos sin cansarte, tiene la capacidad de recortar cualquier tipo de material como metal, madera y plástico, así que consigue Las hojas de sierra sable para einhell y no te arrepentirás.

Las hojas de sierra sable para einhell trabaja magníficamente bien al cortar madera, aluminio, e incluso metales delgados. La sierra de sable es perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel.Solo con cambiar el elemento de corte, con Las hojas de sierra sable para einhell se puede recortar casi cualquier superficie.Las hojas de sierra sable para einhell puede recortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

La sierra de sable es la mejor utilidad del hogar para recortar madera, acero, metal y pvc. Por medio de esta polivalente máquina podrás hacer diversos tipos de cortes con exactitud y precisión.Por otro lado, con una aceptable sierra de sable y el papel adecuada, podrás hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

 

 

Top precios hojas de sierra sable para einhell

 

Este tipo de hojas se usan primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a uno y no troquelados para garantizar cortes mas veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Con una buena sierra de sable y la hoja correcta, podrás hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metálicas. Desde luego, además es útil para cortar concretes de hierro, acero y aluminio. Inclusive puede cortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.