Las hojas sierra de sable parkside pfs 710

Escoge tu producto


 

Las hojas sierra de sable parkside pfs 710 es especial, sobre todo, para trabajos caseros que requieren de un desempeño fuerte, pero sin la necesidad de gastar bastante para ello. Se utiliza para cortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

Se trata de un electrónico versátil y muy fácil de usar que usa una hoja dentada para cortar madera y otros materiales. Con Las hojas sierra de sable parkside pfs 710 vas a poder ejecutar cortes con eficacia y seguridad.Solo con cambiar el elemento de corte, con Las hojas sierra de sable parkside pfs 710 se puede cortar prácticamente cualquier superficie.Las hojas sierra de sable parkside pfs 710 puede cortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.

Resistentes, poderosos y bien equilibradas, estas sierras de sable muestran unos niveles de vibración reducidos. Se pueden utilizar para cortar distintos materiales, como el metal, plásticos y madera.Cuando deseas o bien precisas hacer cortes a diferentes superficies y la herramienta común no te funciona, es preferible decantarse por una sierra de sable, ahora que estas mejoran la eficacia del corte, de este modo como su agilidad.

 

 

Top ventas hojas sierra de sable parkside pfs 710

 

Ideales para recortar clavos, tornillos y pequeñas piezas de metal que están en sitios difíciles de acceder.

Sierras similares a las de calar pero de más grande capacidad y con hoja, de sable, más fuerte. Su uso habitual es en jardinería como podas de árboles, cortar setos, corta ramas, corta troncos. Realiza cortes excelentes en línea recta en madera y en metal y, además, tiene un peso muy ligero.