Las sierras de sable con bateria

Escoge tu producto


 

Las sierras de sable con bateria es muy rápida y compacta, además de resaltar por la precisión que aporta al trabajo. Es una máquina muy fácil de usar gracias a su elevada manejabilidad, su bajo peso y su diseño compacto.

Las sierras de sable con bateria trabaja muy bien al recortar madera, aluminio, y también metales delgados. La sierra de sable es perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel.Por otro lado, con una aceptable sierras de sable con bateria y el elemento de corte adecuada, podrás hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

Una herramienta de manejo más simple y eficiente que los serruchos cursos, y que es ideal para tratar toda clase de materiales y superficies irregulares. Las sierras de sable tienen además un sistema de cambio de hojas manual que no requiere de utilidades. La sierra eléctrica de sable es principalmente productiva también en las tareas de demolición para desguazar marcos de puertas y ventanas, por ejemplo, al ser capaz de serrar madera con clavos.

 

 

Ofertas de última hora en sierras de sable con bateria

 

Este tipo de hojas se usan principalmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a uno y no troquelados para asegurar cortes pero rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.

La sierra de sable es una herramienta usada en multitud de ámbitos como tienen la posibilidad de ser el bricolaje, mecánica o bien carpintería. Por sus formas se semeja al serrucho eléctrico, siendo la sierra de sable más precisa en el momento de hacer los cortes por medio de su diseño.