Las sierras de sable en LM

Escoge tu producto


 

Las sierras de sable en LM es perfecta, sobre todo, para trabajos caseros que requieren de un desempeño fuerte, mas sin la necesidad de gastar bastante para eso. Sirve para recortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

Las sierras de sable en LM trabaja realmente bien al cortar madera, aluminio, e incluso metales delgados. La sierra de sable es perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel.Las sierras de sable son especiales para hacer las trabajos relacionadas con el área de la construcción y la carpintería generalmente. El desempeño de una sierras de sable en LM es muy simple.

Las sierras de sable eléctricas son la alternativa ideal de los serruchos, en el momento en que se requiere realizar cortes de materiales de forma rápida y eficiente. Vas a poder cortar materiales muy dispares como ramas de árboles, listones de madera, cilindros de metal, tuberías de plástico, placas de cartón yeso, etc.Facilita mudar las hojas sin esfuerzo y sin herramientas ahora tiene un diseño ergonómico además de fácil acceso al gatillo y al freno. Se puede hacer un cambio de cuchillas de una forma muy simple sin precisar usar algún tipo de utilidades en una sierra de sable.

 

 

Las mejores ofertas en sierras de sable en LM

 

Este tipo de hojas se emplean primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para asegurar cortes mas veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Una sierra de sable puede convertirse en la herramienta estrella de tu taller. Se trata de un aparato versátil y muy fácil de usar que utiliza una hoja dentada para cortar madera y otros materiales blandos.