ridgid battery saber saw

Escoge tu producto


 

ridgid battery saber saw es especial, sobre todo, para trabajos caseros que necesitan de un desempeño potente, mas sin la necesidad de gastar bastante para eso. Sirve para cortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

ridgid battery saber saw está lista para soportar una dura carga de trabajo.Aquí encontrarás una extensa variedad en marcas y modelos de sierras de sable, siempre con los mejores costos y la garantía.

Aceptan hacer enrasados, tienen enorme precisión y se pueden usar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o trabajos en el lugar de vida. La máquina permite recortar metales, ladrillos, porcelana, plásticos y madera. Una sierra de sable es una utilidad de corte polivalente, equipada con un regulador de agilidad para un control óptimo. Con la sierra de sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

 

 

Top ventas ridgid battery saber saw

 

Es ergonómica, con agarre despacio que facilita un manejo muy sencillo.

Una sierra de sable puede transformarse en la herramienta estrella de tu taller. Se trata de un electrónico polivalente y muy fácil de usar que utiliza una hoja dentada para recortar madera y otros materiales blandos.