saben 14 point back saw

Escoge tu producto


 

saben 14 point back saw es especial, sobre todo, para trabajos caseros que necesitan de un desempeño fuerte, mas sin la obligación de gastar mucho para ello. Se utiliza para cortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

saben 14 point back saw es una herramienta con múltiples apps, con un desempeño rápido y desarrollada fundamentalmente para diferentes tareas, así como serrar y entallar madera, ramas, paneles, etc.Por otro lado, con una buena saben 14 point back saw y la hoja adecuada, podrás hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

La sierra de sable es una utilidad eléctrica que ha sido diseñada para cortar todo tipo de material como madera, ladrillo, metal, plástico y porcelana, recibe este nombre porque la situación de el papel es similar a la de un sable. Entre los materiales que corta la la sierra eléctrica están el metal, la madera, plástico, aluminio y otros más. Son las herramientas ideales para el corte basto y los trabajos de demolición.

 

 

Top precios saben 14 point back saw

 

Es ergonómica, con agarre despacio que facilita un manejo sencillísimo.

Aumenta la fuerza de presión mientras el corte se vaya ahondando, mas no te sobrepases al radical de que el motor realice ruidos de desvanecimiento o bien que el papel se sature de materiales. Prende la máquina y haz un contacto suave con el disco sobre la superficie del material a recortar.