saber saw jig

Escoge tu producto


 

saber saw jig es una máquina sumamente útil, ya que es perfecto para cortar en espacios estrechos, donde la empuñadura o la composición de la sierra de mano no podrían ingresar.

Hablamos de un aparato polivalente y muy fácil de utilizar que usa una hoja dentada para cortar madera y otros materiales. Con saber saw jig podrás ejecutar cortes con efectividad y seguridad.Por otro lado, con una buena saber saw jig y la hoja correcta, podrás hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

Cuenta con una capacidad que te dejará realizar un corte veloz y fácil de cualquier material como plástico, madera o bien metal. La sierra de sable es la preferible herramienta del hogar para recortar madera, acero, metal y pvc. Por medio de esta versátil máquina podrás hacer distintos géneros de cortes con precisión y precisión.

 

 

Top precios saber saw jig

 

Es ergonómica, con agarre despacio que permite un manejo muy sencillo.

Esta clase de hojas se emplean principalmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a uno y no troquelados para garantizar cortes mas rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.