saber saw set depth

Escoge tu producto


 

Para esos momentos en que el trabajo a hacer requiere de un empuje un tanto mayor que el de un serrucho habitual es ideal saber saw set depth.

Se trata de un aparato versátil y muy fácil de utilizar que usa una hoja dentada para recortar madera y otros materiales. Con saber saw set depth vas a poder realizar cortes con eficacia y seguridad. saber saw set depth  es una utilidad de corte polivalente, pertrechada con un regulador de agilidad para un control óptimo. Con saber saw set depth sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

La sierra de sable es la mejor utilidad del lugar de vida para cortar madera, acero, metal y pvc. Por medio de esta polivalente máquina vas a poder realizar diversos géneros de cortes con precisión y precisión. Corta metales, plásticos, porcelana, ladrillo o bien madera con desenlaces perfectos y precisos, y diviértete con las virtudes de un utensilio muy resistente que garantiza mayor durabilidad.

 

 

Top precios saber saw set depth

 

Es ergonómica, con agarre suave que permite un manejo sencillísimo.

Con una buena sierra de sable y la hoja adecuada, podrás llevar a cabo cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metálicas. Por supuesto, también es útil para cortar concretes de hierro, acero y aluminio. Incluso puede recortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.