saw tootherd saber

Escoge tu producto


 

saw tootherd saber es una herramienta útil para el corte de madera, metales, porcelana y plástico entre otros materiales. Las sierras eléctricas de sable salieron al mercado con el objetivo de prestar una alternativa media entre los serruchos habituales y las fabulosas motosierras.

Para esos momentos en que el trabajo a hacer requiere de un empuje un poco más grande que el de un serrucho normal es ideal la saw tootherd saber.Solo con cambiar el elemento de corte, con saw tootherd saber se puede cortar prácticamente cualquier superficie. saw tootherd saber puede recortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.

La sierra de sable es una utilidad eléctrica que fué desarrollada para recortar toda clase de material como madera, ladrillo, metal, plástico y cerámica, recibe este nombre porque la situación de la hoja es parecida a la de un sable. La particularidad de las sierras de sable es que es barata en relación a su relación calidad costo. Esta clase de sierra te permitirá recortar madera, chapa de metal, árboles, plástico y ramas en la vivienda o jardín.

 

 

Ofertas de última hora en saw tootherd saber

 

Es ergonómica, con agarre despacio que permite un manejo sencillísimo.

Estas sierras permiten hacer enrasados, tienen enorme precisión y se pueden usar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o bien trabajos en el lugar de vida. Determinados modelos incluyen una linterna led para ayudarte en lugares con poca iluminación.