sears crafstman industrial saber saw

Escoge tu producto


 

En los últimos años han aparecido nuevos tipos de sierras eléctricas que te permiten cortar la madera de tus proyectos de carpintería con enorme precisión y eficacia. Algunas de estas herramientas eran impensables hace unos años. sears crafstman industrial saber saw es una de estas.

sears crafstman industrial saber saw siempre está ahí para realizar un trabajo limpio. Ideal para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel. Las hojas de la sierra de sable se doblan con facilidad, logrando recortar a ras, materiales que serían inviábles de recortar a mano. sears crafstman industrial saber saw  es una herramienta de corte versátil, pertrechada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con sears crafstman industrial saber saw sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

Aceptan hacer enrasados, tienen gran precisión y se pueden utilizar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o trabajos en el lugar de vida. La máquina permite recortar metales, ladrillos, porcelana, plásticos y madera. Además, hay varios modelos que tiene hojas de sable de gran longitud lo que permitirá realizar cortes en partes gruesas. La sierra de sable es la herramienta perfecto para realizar cortes en madera, metal y acero.

 

 

Las mejores ofertas en sears crafstman industrial saber saw

 

Seleccione las hojas de sierra para sable que mejor se ajuste a sus necesidades para conseguir resultados de calidad.

Con la acción orbital cortarás la pieza más rápido y sin esfuerzo. A la hora de elegir una sierra de sable por su capacidad ten presente el trabajo que vas a realizar. Varios modelos económicos rondan los 450 W, más que suficiente para llevar a cabo pequeñas tareas familiares.