sears craftsman saber saw

Escoge tu producto


 

Para esos instantes en que el trabajo a realizar requiere de un empuje un poco mayor que el de un serrucho habitual es ideal sears craftsman saber saw.

sears craftsman saber saw es muy versátil porque puede usarse para recortar la mayoría de los materiales de construcción, ahora sea horizontal o bien verticalmente. sears craftsman saber saw tiene la capacidad de cortar diferentes materiales como madera, plástico, acero, inclusive concreto. Las sierras de sable son muy útiles a la hora de podar árboles y arbustos.

Una sierra de sable es una herramienta de corte polivalente, pertrechada con un regulador de agilidad para un control óptimo. Con la sierra de sable ahorrarás energía, tiempo y dinero. Las sierras de sable eléctricas son la opción ideal de los serruchos, cuando se necesita realizar cortes de materiales de manera rápida y eficiente. Podrás recortar materiales muy dispares como ramas de árboles, listones de madera, tubos de metal, tuberías de plástico, placas de cartón yeso, etc.

 

 

Top precios sears craftsman saber saw

 

Es ergonómica, con agarre suave que facilita un manejo sencillísimo.

Antes de emplearla por vez primera, asegúrate de leer bien el manual de normas. Además, resulta conveniente utilizar gafas de seguridad para protegerse del polvo y los escombros que tienen la posibilidad de desprenderse durante el trabajo. La utilización correcto no solo asegura una vida útil más larga, sino que también garantiza tu seguridad personal.