skil saber saw

Escoge tu producto


 

Esta utilidad multifunción viene siendo ideal para realizar largos trabajos sin cansarte, tiene la capacidad de cortar cualquier tipo de material como metal, madera y plástico, así que consigue skil saber saw y no te arrepentirás.

Hablamos de un electrónico polivalente y muy fácil de utilizar que utiliza una hoja dentada para recortar madera y otros materiales. Con skil saber saw podrás realizar cortes con efectividad y seguridad.Aquí encontrarás una extensa variedad en marcas y modelos de sierras de sable, siempre con los especiales costos y la garantía.

La sierra de sable es una utilidad eléctrica que fué diseñada para recortar toda clase de material como madera, ladrillo, metal, plástico y cerámica, recibe este nombre porque la posición de la hoja es similar a la de un sable.Solo con cambiar el papel, con una sierra eléctrica de sable se puede recortar casi cualquier área. La sierra de sable puede cortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.

 

 

Las mejores ofertas en skil saber saw

 

Entre las principales virtudes de esta herramienta, es dado que las hojas sean remplazables, lo que permite que podamos escoger la hoja adecuada para el material que deseemos cortar.

Esta clase de hojas se emplean primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a uno y no troquelados para garantizar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.