zona saber saw

Escoge tu producto


 

Comunmente, zona saber saw se utiliza en la fontanería, en la construcción, en trabajos eléctricos, en la calefacción, en la ventilación y en el aire acondicionado, todos estos lugares en los que esta herramienta es extremadamente útil.

Hablamos de un aparato polivalente y muy fácil de utilizar que utiliza una hoja dentada para recortar madera y otros materiales. Con zona saber saw podrás ejecutar cortes con efectividad y seguridad.Por otro lado, con una aceptable zona saber saw y la hoja adecuada, podrás llevar a cabo cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

La sierra de sable es una utilidad eléctrica que fué desarrollada para recortar toda clase de material como madera, ladrillo, metal, plástico y porcelana, recibe este nombre porque la posición de la hoja es parecida a la de un sable. Permiten hacer enrasados, tienen gran precisión y se pueden usar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o bien trabajos en el lugar de vida. La máquina facilita recortar metales, ladrillos, porcelana, plásticos y madera.

 

 

Ofertas de última hora en zona saber saw

 

Este tipo de hojas se usan primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para asegurar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Este tipo de hojas se emplean principalmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para asegurar cortes mas veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.